8.8 C
Querétaro
domingo, octubre 2, 2022

Aseguran a 2 sujetos por posible participación en agresión en La Corregidora, Querétaro

Denuncias anónimas permitieron la identificación y detención de 2 personas de sexo masculino; un servidor público también fue vinculado a proceso

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) informa que han sido detenidas dos personas más por su posible intervención en las agresiones del partido de Querétaro vs Atlas, el pasado 5 de marzo. Fueron identificados y detenidos, como resultado de las denuncias anónimas recibidas.

La madrugada del martes 26 de abril en la capital del estado, se realizó un cateo en la colonia Prados del Mirador, lugar donde se detuvo con orden de aprehensión a uno de los ahora imputados. La otra persona, fue detenida la mañana de ese mismo día, en la colonia Edudardo Loarca.

Ambas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial, en una audiencia inicial. Para el imputado detenido en la colonia Eduardo Loarca, el Juez de Control lo vinculó a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y 3 meses como plazo para la investigación complementaria. Para la otra persona, su defensa solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, por lo que en próximos días, se reanudará.

También se informa, que se realizó una audiencia inicial donde se presentó a un exservidor público del ámbito estatal, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la administración de justicia. El Juez de Control, lo vinculó a proceso, otorgó medidas cautelares en libertad y 2 meses de investigación complementaria.

El ECO continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen. Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622.

Para quien desee consultar la información actualizada sobre el avance en las investigaciones, puede consultar el micrositio informativo en la página web de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Aseguran a 2 sujetos por posible participación en agresión en La Corregidora, Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes