Cae otro narcomenudista con metanfetaminas en Pedro Escobedo QRO

Cae otro narcomenudista con metanfetaminas en Pedro Escobedo QRO

Los policías municipales de Pedro Escobedo identificaron un vehículo negro que circulaba con vidrios polarizados y durante la inspección se encontraron las supuestas metanfetaminas.

Policías de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Querétaro a Emanuel N, por delitos contra la salud, luego de que se le encontraron 10 envoltorios plásticos de sustancias granulada con características similares a la de la metanfetamina.

Fue a través del operativo #CalleSegura que se realiza permanentemente en nuestro municipio, que los oficiales identificaron un vehículo negro que circulaba con vidrios polarizados; por lo que se le marcó el alto para realizar la infracción correspondiente, sin embargo, al realizar la inspección correspondiente, se identificaron los 10 envoltorios plásticos.

Por tal motivo, se dio parte a la autoridad competente y el vehículo se envió al corralón, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La policía municipal de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por sacar la droga de las calles de nuestro municipio.

Más información Policiaca
Cae otro narcomenudista con metanfetaminas en Pedro Escobedo QRO