4.1 C
Querétaro
sábado, diciembre 4, 2021

Durante octubre y noviembre fiscalía ha asegurado a más de 126 personas y más de 20 mil dosis de droga

También se han detenido a 82 personas más, por delitos como robos, homicidios y violencia familiar, entre otros

La Fiscalía General del Estado informa sobre los avances en las acciones policiales que se realizan de manera coordinada para mantener la paz y tranquilidad en nuestro estado, resultado de ello, en el periodo del 1 de octubre al 6 de noviembre de este año, se han realizado 188 cateos en 14 municipios. Se ha detenido a 126 personas durante estos actos de investigación.

La Policía Queretana, realiza investigaciones en atención a la denuncia y colaboración ciudadana; principalmente por la venta de droga. En los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Corregidora, Cadereyta de Montes, Peñamiller, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Colón, Tolimán, Ezequiel Montes y Pedro Escobedo.

Al realizar estos cateos, se han retirado más de 73 kilos de droga, equivalente a más de 20 mil dosis de droga; principalmente marihuana. También, se han asegurado 23 vehículos, 31 armas y 130 cartuchos útiles.

Además, de atender los delitos contra la salud, se han obtenido resultados favorables en la investigación de carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo en diversas modalidades se ha detenido a 91 personas. Además, de asegurar 15 automóviles y motocicletas con reporte de robo vigente o alguna alteración en su número de serie.

Las y los Policías de Investigación del Delito han cumplimentado 82 órdenes de aprehensión vigentes, por delitos de homicidio, robos, violencia familiar, entre otros. Todas las personas detenidas en las diferentes acciones operativas, han sido puestas a disposición de la autoridad competente, para que se determine su situación legal.

Estas acciones policiales continuarán durante estos 100 días, para mantener la paz y tranquilidad de nuestro estado. La Fiscalía General del Estado, trabajará de manera coordinada con las 18 policías municipales y la Policía Estatal, para continuar con las estrategias en conjunto a favor de las y los queretanos.

Durante octubre y noviembre fiscalía ha asegurado a más de 126 personas y más de 20 mil dosis de droga

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes