4.1 C
Querétaro
sábado, diciembre 4, 2021

En situaciones diferentes son detenidos 2 hombres que portaban armas prohibidas

A los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron llevados a la Fiscalía del Estado de QRO

Resultado de la intervención de personal policial del municipio de Querétaro, en distintos puntos de la capital fueron puestas a disposición de las autoridades dos personas que se vieron involucradas en hechos ilícitos.

Desde el C4 se movilizó a personal policial a la colonia Las Azucenas, en atención de un reporte al 9-1-1 que alertó de una persona intentando abrir una puerta. A su arribo al sitio se observó a un individuo que, al percatarse de su presencia, trató de huir, pero de inmediato fue alcanzado; posteriormente, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma blanca tipo cuchillo, motivo por el que fue aprehendido. Tras verificar sus datos, arrojó antecedentes por robo a casa habitación.

Durante un recorrido de vigilancia sobre avenida Universidad, elementos policiales tuvieron a la vista a un sujeto que se comportó de manera evasiva y aceleró su paso, por lo que de inmediato se le dio seguimiento para descartar alguna conducta delictiva. Una vez que fue alcanzado a la altura de la colonia Las Rosas, entre su ropa se le encontró una réplica de arma de fuego, motivo por el que fue detenido.

En ambos casos, a los probables partícipes de portación de armas prohibidas les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, y posteriormente fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes