13.1 C
Querétaro
sábado, octubre 16, 2021

Fiscalía asegura a sujeto por homicidio en San Antonio de la Punta, QRO

Los hechos sucedieron el 30 de noviembre de 2018, en agravio a un hombre en situación de calle

La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso y cárcel precautoria para un encausado del delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre en situación de calle, el pasado treinta de noviembre de dos mil dieciocho, en la colonia San Antonio de la Punta, en el ayuntamiento de Querétaro.

Desde la toma de conocimiento del hecho, se efectuaron diferentes acciones de investigación para identificar y encontrar al probable responsable. Una vez recabados estos datos, Fiscales pidieron y consiguieron una orden de cateo, a través de el que se encontró ropa y un cuchillo con indicios de sangre.

A través del trabajo pericial se consiguió establecer que la sangre correspondía con el perfil genético del insultado, y que el arma punzocortante coincidía con las heridas en el cuello que derivaron en su muerte. Dados estos datos de prueba, un juez dio la orden de aprehensión para el encausado, la que fue cumplimentada por agentes de PID, con apoyo de la Policía Municipal de Querétaro..

Es conque esta Fiscalía presentó al encausado frente a la autoridad judicial, y en audiencia inicial efectuó la acusación sostenida en el trabajo policial y pericial, lo que derivó en la vinculación a proceso y cárcel precautoria por el delito de homicidio, teniendo tres meses para efectuar la investigación complementaria.

Fiscalía asegura a sujeto por homicidio en San Antonio de la Punta, QRO

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes