20.7 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022

Fiscalía esclarece homicidio en La Griega, El Marqués; hay un detenido

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de este año y se debió a un conflicto entre conocidos, por deuda económica

En prisión se encuentra el posible interviniente en el delito de homicidio, en hechos ocurridos en La Griega, El Marqués. De la investigación se conoció que el conflicto entre ambas personas, inició por una deuda económica.

El día de los hechos, se inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Se dio seguimiento a los protocolos de investigación para la identificación del ahora imputado.

Se conoció que el agresor y la persona ofendida se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio; después de ello, surgieron conflictos por deudas económicas existentes. El imputado accionó un arma de fuego, provocando lesiones que privaron de vida al ofendido.

Al contar con una orden de aprehensión en su contra, Policía de Investigación del Delito le leyó sus derechos que le asisten y lo puso a disposición de la autoridad judicial. Se realizó la audiencia inicial y una Jueza de Control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso; además, impuso prisión preventiva y 4 meses de investigación complementaria.

Las investigaciones continúan para conocer sobre su posible intervención del imputado, en una carpeta de investigación distinta, hechos en los que se privó de la vida a dos personas en el mismo municipio.

Fiscalía esclarece homicidio en La Griega, El Marqués; hay un detenido

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes