Localizan vehículos robados y armas en cateos simultáneos en Querétaro

Se aseguraron un arma, cartuchos, un inhibidor de señal, 2 vehículos con reporte de hurto, dinero y seis inmuebles en Querétaro.

Querétaro.- La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentaron las órdenes de cateo, para intervenir seis domicilios relacionados con el delito de hurto equiparado. En los inmuebles, se encontró un arma, 48 cartuchos útiles, un inhibidor de señal, 2 vehículos con reporte de hurto y 52 mil pesos en efectivo.

Como una parte de las acciones de investigación, dirigidas por las y los Fiscales, se consiguieron datos de prueba sobre la presencia de artículos robados, en seis domicilios del Fraccionamiento El Campanario y la colonia San Roque, del ayuntamiento de Querétaro. Además de esto, de bodegas situadas en la colonia Cimas de Conin, del ayuntamiento de El Marqués.
Localizan vehículos robados y armas en cateos simultáneos en Querétaro

Cuando se consiguió el orden judicial, emitido por la autoridad judicial, se efectuó el despliegue operativo. Es de destacar, que fueron encontrados 85 vehículos –algunos desarticulados- que son revisados y también investigados, para determinar alguna perturbación en sus números de serie o bien si se tiene registro de su participación en alguna carpetita de investigación. Por este motivo, fueron asegurados los inmuebles suspendidos.
#img1 caption =’Localizan vehículos robados y armas en cateos simultáneos en Querétaro’#

Localizan vehiculos robados y armas en cateos simultaneos en Queretaro 2