Por no caerle bien asesina al novio de su hermana en Querétaro

Por no caerle bien asesina al novio de su hermana en Querétaro

Al presunto homicida no le caía bien el novio de su hermana, por lo que lo asesinó en Querétaro

Querétaro.- En la investigación por la muerte de una persona que trabajaba como chófer de transporte ejecutivo, mismo que fue localizado en una carretera de terracería del fraccionamiento La Vida, en el municipio de Corregidora, Querétaro, el pasado 18 de febrero, la Fiscalía General del Estado da a conocer que fueron realizadas las detenciones de estas dos personas, mismos que ya se encuentran en prisión y vinculados a proceso por el delito de homicidio. Uno de ellos era el hermano de la novia del ofendido.

Después de tomar conocimiento y al encontrar a la persona sin vida, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, realizó diversas investigaciones para el esclarecimiento del homicidio, de lo cual derivó enla identificación de los probables responsables.

Se informó que el hoy occiso y el presunto responsable tenían problemas personales, ya que estaba en desacuerdo en el noviazgo del fallecido con la hermana del presunto homicida.

Con los informes del médico legista, se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Con esa información y los datos recabados se relacionó a los acusados en el lugar y la hora de los hechos, así como su participación intelectual, un fiscal los presentó ante un juez, quién otorgó las órdenes de aprehensión, mismas que fueron ejecutadas por la Policía de Investigación del Delito (PID).

En la primera audiencia un Juez los vinculó a proceso por el delito de homicidio, y les ordenó prisión preventiva mientras se realiza su juicio.
Por no caerle bien asesina al novio de su hermana en Querétaro