19.6 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022

Querétaro reporta saldo blanco por Día de Reyes

Derivado del operativo en conjunto con la policía estatal y las corporaciones municipales se reporto saldo blanco durante el 5 de enero y la madrugada del 6

Miguel Ángel Contreras Álvarez, secretario de Seguridad Ciudadana reportó que durante el día 5 de enero y la madrugada del 6 se registro saldo blanco en el estado, esto derivado de la festividad del Día de Reyes.

Destacó la participación y colaboración de todos los cuerpos de emergencia que participaron de manera coordinada para salvaguardar la integridad física y patrimonial de miles de familias, además de asegurar que el operativo consistió en la vigilancia permanente de mercados, centros comerciales y tianguis, espacios donde se realizó la venta de juguetes.

“Informarles que el resultado de la coordinación de la policía estatal con los 18 municipios tuvimos como resultados un saldo blanco durante el operativo con motivo del día de reyes, informaos que no tuvimos registro de ningún incidente o detenidos por alguna falta administrativa”, aseveró.

Querétaro reporta saldo blanco por Día de Reyes
Querétaro reporta saldo blanco por Día de Reyes

Además, destacó la colaboración de los comerciantes, al referir que eso permitió un clima de tranquilidad durante el día de ayer y la madrugada, por lo que garantizó que el estado seguirá trabajando en conjunto con los sectores de la población y así evitar riesgos para la población.

Finalmente, expresó su reconocimiento a cada uno de los elementos que participaron en este operativo, aseverando que los mecanismos preventivos aplicados por cada uno de los municipios favoreció el orden.

“Aprovecho la ocasión para hacer una especial mención a la corresponsabilidad y orden con la que trabajaron los comerciantes durante esta jornada, así como su disposición para estar cercanos a la autoridad, además de la labor del personal de prevención de las distintas secretarías de seguridad púbica”, aseveró.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes