miércoles, marzo 3, 2021

Se contará con andador turístico en Barrio Nuevo, delegación Bernal, Ezequiel Montes

Este andador turístico dejará una derrama económica importante para la Delegación Bernal de Ezequiel Montes

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Este andador turístico dejará una derrama económica importante para la Delegación Bernal de Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo dio arranque de obra de la primera etapa del andador turístico en la calle Azucenas perteneciente a Barrio Nuevo en la delegación Bernal.

Montes Trejo dijo que este andador dejará una derrama económica importante para esta zona: “Este andador se sumará como una atracción turística más del municipio además dará mucho trabajo a las personas de este lugar, al fin se tendrá un espacio digno para esta localidad”:

Destacó que seguirá mejorando el bienestar de Ezequiel Montes a través de los diferentes programas de la administración.

Se contará con andador turístico en Barrio Nuevo, delegación Bernal, Ezequiel Montes
Se contará con andador turístico en Barrio Nuevo, delegación Bernal, Ezequiel Montes 1

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, informó que se tendrá una inversión de 2 millones 599 mil pesos y se realizará la construcción del andador con un total de 1247.73 m2 de superficie, realizando trabajos de jardinería con muros de tepetate blanco, piso firme con concreto estampado, alumbrado público así como la colocación de mobiliario urbano.

Para finalizar el Delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera comentó que este andador será de vital importancia para el desarrollo social y económico de esta comunidad.

Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes Trejo y del Comité de Obra, Francisco Vargas Morales.

shein san juan del rio
Se contará con andador turístico en Barrio Nuevo, delegación Bernal, Ezequiel Montes 2

Destacadas

Reciente