20.7 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022

INDEREQ lanza el programa Circuitos de Iniciación Deportiva

El programa tiene como objetivo la captación de nuevos talentos con un trabajo en conjunto de las Academias de Talentos Deportivos.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) presentó el programa Circuitos de Iniciación Deportiva, el cual tiene como objetivo la captación de nuevos talentos con un trabajo en conjunto de las Academias de Talentos Deportivos.

Son seis las disciplinas en las que se llevará a cabo este programa: taekwondo, ajedrez, tiro con arco, natación y boxeo. Y beneficiará a un total de mil 800 niñas, niños y adolescentes de seis a 14 años de edad. La convocatoria será abierta y la inscripción podrá realizarse a través de un formulario electrónico, el cual se publicará en los próximos días en las redes sociales del INDEREQ.

INDEREQ lanza el programa Circuitos de Iniciación Deportiva

Los circuitos se realizarán en diferentes fines de semana; comenzarán este sábado 22 de octubre con ajedrez en el auditorio municipal de Tequisquiapan; para el viernes 28 de octubre se llevará a cabo el de atletismo en el Estadio Olímpico de Querétaro; el sábado 12 de noviembre el de taekwondo tendrá como sede el auditorio municipal de Cadereyta.

Para el sábado 26 de noviembre se llevarán a cabo las actividades en la disciplina de natación, en la unidad deportiva de El Pueblito en Corregidora; el sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará el tiro con arco en el auditorio del Centro de Raqueta del Parque Querétaro 2000 y el boxeo se realizará en el municipio de El Marqués, el 10 de diciembre.

INDEREQ lanza el programa Circuitos de Iniciación Deportiva

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes