23.1 C
Querétaro
viernes, enero 28, 2022

Egresan jóvenes profesionistas de la Facultad de Química UAQ

Reconocieron el esfuerzo de cada uno de los graduados de la UAQ, a pesar de las dificultades, lograron su objetivo

En las instalaciones del Polifórum de la Facultad de Química (FQ) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), autoridades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad encabezaron la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2021 de las Licenciaturas en Ingeniería en Agroquímico, Biotecnología, Químico en Alimentos, Químico en Materiales y Químico Farmacéutico Biólogo.

Durante este evento, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció a las familias de los egresados la confianza depositada en la Universidad para su preparación académica de sus hijos; mientras que, a los jóvenes graduados, los invitó a aprovechar los diferentes conocimientos -además de los educativos- que les dejó la universidad para ser mejores personas. Asimismo, les dijo que las puertas de la UAQ siempre estarán abiertas para todos.

“Hoy es un día muy especial, casi cierran un ciclo tienen en sus manos sus constancias que los acreditan como profesionistas de acuerdo a la carrera que estudiaron y que acredita que tienen las habilidades y las aptitudes para salir a ese mundo laboral, para enfrentarse a nuevos retos (…) queremos ciudadanas y ciudadanos comprometidos, responsables que vean por el bien social”, señaló la Rectora.

Egresan jóvenes profesionistas de la Facultad de Química UAQ

Por otra parte, la Dra. Silvia Amaya Llano, directora de la FQ, reconoció el esfuerzo de cada uno de los graduados y señaló que, a pesar de las dificultades, lograron su objetivo. En este sentido, afirmó que son profesionistas que llenan de orgullo a la Universidad.

“Para nosotros como Facultad de Química, siempre con el compromiso de tener muy en alto los valores universitarios (…) ésta siempre va a ser su casa y sus logros van a ser nuestros, porque en el momento que ingresan a la Facultad nos volvemos familia y la familia es para siempre”, señaló la Directora.

Finalmente, la alumna Ángeles Tavares Guzmán, egresada de Ingeniería en Biotecnología, a nombre de sus compañeros, expresó que desde que comenzaron sus estudios profesionales, han tenido que sortear muchos retos, sin embargo, dijo, ahora como profesionistas, son parte de una comunidad científica y ser portavoces de la ciencia, es una gran responsabilidad.

Egresan jóvenes profesionistas de la Facultad de Química UAQ

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes