sábado, mayo 18, 2024
HomeEstadosFallida estrategia en seguridad, incrementa la violencia en el país: PAN Querétaro

Fallida estrategia en seguridad, incrementa la violencia en el país: PAN Querétaro

Leonor Mejía afirma que detención de Ovidio Guzmán no es de aplaudir o colgarle una medalla al gobierno federal, es su responsabilidad

Acción Nacional aspira a tener un México en paz y libre de violencia, pues hoy se camina en sentido inverso y los números del propio Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dan cuenta de la fallida estrategia de “abrazos a los delincuentes”.

Así lo consideró la presidenta estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien expresó que luego de la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, no se trata de aplaudirle al gobierno federal o de colgarle una medalla por aquello que es su obligación, máxime cuando en octubre de 2019 ordenaron liberarlo y que se desatara aún más la violencia en el país.

“A falta de dos años que termine su gestión, durante el gobierno federal de Morena se han registrado 137 mil 603 asesinatos, esto representa un 13.14% más que el total de homicidios contabilizados en todo el gobierno de Felipe Calderón”.

Leonor Mejía agregó que, al entrar al quinto año del presente sexenio, la fallida estrategia en materia de seguridad en México, solo seguirá provocando el incremento de la violencia y que el crimen organizado se continúe expandiendo.

“Esto no se trata de aplaudirle a Morena o de colgarles una medalla como quieren que lo hagamos. Se trata de que en verdad regrese el estado de derecho al país y que asuman a falta de menos de 2 años de terminar su sexenio, la responsabilidad de coordinar una estrategia de seguridad integral para todo el país”, finalizó.

Fallida estrategia en seguridad, incrementa la violencia en el país PAN Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments