domingo, junio 23, 2024
HomeEstadosINDEREQ y DIF Estatal organizan festejo por Día de Reyes en Querétaro

INDEREQ y DIF Estatal organizan festejo por Día de Reyes en Querétaro

Habrá una función de lucha libre el viernes 6 de enero; la entrada será gratuita y se espera a tres mil personas.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el DIF Estatal llevarán a cabo una función de lucha libre gratuita con motivo de Día de Reyes. Se realizará este viernes 6 de enero en el Auditorio José María Arteaga a las 17:00 horas.

La lucha súper estelar tendrá a Pagano y Niño Hamburguesa contra Abismo negro Jr. y Parka Negra, mientras que en la lucha semiestelar pondrá a Lady Shani y Mr. Iguana frente a Hiedra y Argenis. La segunda lucha estelar estará a cargo de Mini Rey Misterio, Gremlin y Samuray Azteca contra Mini Scorpio, Vengador y Castigador.

INDEREQ y DIF Estatal organizan festejo por Día de Reyes en Querétaro

La cartelera también mostrará el talento queretano, pues la tercia conformada por Pony, Lobo Lafayete y Galáctico Dragón, se medirá en el ring ante Dark Crazy Ciclón Negro Jr. Y Atómico. Como referee estará Dobermán Gudiño y Manny Velarde en el micrófono.

Previo a la función de lucha libre, habrá cuatro peleas de exhibición de boxeo amateur del estado de Querétaro.

El acceso será gratuito para el público en general, con un cupo limitado a tres mil personas, las puertas se abrirán a las 16:00 horas y habrá regalos para las primeras 400 niñas y niños.

INDEREQ y DIF Estatal organizan festejo por Día de Reyes en Querétaro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments