domingo, junio 23, 2024
HomeEstadosMás de 300 mil queretanas y queretanos asistieron al 1er Festival Alegría...

Más de 300 mil queretanas y queretanos asistieron al 1er Festival Alegría del SEDIF

12 fueron los municipios de Querétaro que presentaron actividades navideñas, como desfiles, pistas de hielo y trenes expresos.

Culminó el Festival Alegría Querétaro que concentró a más de 300 mil personas, quienes salieron a las calles para disfrutar de las actividades y espectáculos navideños que se instalaron en 12 municipios de la entidad del 2 diciembre 2022 al 8 de enero 2023.

El Sistema Estatal DIF que encabeza la presidenta del Patronato, Car Herrera de Kuri, organizó este festival para enaltecer los valores unidad, empatía y mantener los lazos familiares mediante desfiles navideños, trenes expresos, pistas de hielo, y el encendido del mega pino en el municipio de San Juan del Río.

Más de 300 mil queretanas y queretanos asistieron al 1er Festival Alegría del SEDIF

Cabe señalar que en todo momento prevaleció la seguridad y el cuidado para que las y los queretanos pudieran divertirse en un ambiente de unidad, tranquilidad y armonía, por ello al cierre de estos espectáculos se reportó saldo blanco.

El director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, a nombre de la presidenta de esta institución, Car Herrera de Kuri, agradeció el apoyo de los Sistemas DIF Municipales por sumarse a estas acciones y contribuir con el traslado de las personas en situación de vulnerabilidad, adultos mayores y niñas, niños o personas con alguna discapacidad que asistieron a estas celebraciones alusivas a la época decembrina y principios del año.

Más de 300 mil queretanas y queretanos asistieron al 1er Festival Alegría del SEDIF

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments