domingo, junio 23, 2024
HomeEstadosPara ahorrarse una lana y cuidar el medioambiente, MiPyMEs podrán recibir paneles...

Para ahorrarse una lana y cuidar el medioambiente, MiPyMEs podrán recibir paneles solares

Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y la CANACO, disponen una bolsa de 7 mdp en apoyo a dicho sector.

En el propósito de apoyar en la economía de las y los queretanos y emprender nuevas acciones por el cuidado del medio ambiente, el Municipio de Querétaro, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), informan la apertura de la convocatoria del Programa Kit de Paneles Solares para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la ciudad que queremos.

Por tal motivo, y en compañía del Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Antonio del Prete Tercero y la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri; el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Av. prolongación Luis Pasteur en la colonia Prados del Mirador, para invitar a las y los locatarios a unirse a este programa que les ahorrará una lana y apoyará en el cuidado del medio ambiente.

Para ahorrarse una lana y cuidar el medioambiente, MiPyMEs podrán recibir paneles solares

“Contigo estamos haciendo la diferencia en el Querétaro que tanto queremos, por eso abrimos esta convocatoria para que puedas adquirir paneles solares para tu negocio… Esto no solo le dará un respiro al planeta, sino también a tu bolsillo. Con estos paneles los costos de luz eléctrica bajan de manera considerable, en algunos casos hasta más de la mitad. Con este programa promovemos el uso de energías renovables y ayudamos a reducir los efectos del cambio climático”, señaló.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, informó que se cuenta con una bolsa conjunta de siete millones de pesos para fomentar el ahorro de energía eléctrica con la instalación de Sistemas Fotovoltaicos de Generación Distribuida; apoyos que están destinados específicamente a las MiPyMEs, que contarán con hasta 78 mil pesos para la instalación de dichos paneles solares en sus negocios.

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, informó que entre los requisitos para acceder a este programa están: contar con un recibo superior a los dos mil quinientos pesos bimensuales y contar con una infraestructura adecuada para la instalación de los paneles, pero que las y los interesados pueden consultar a través del sitio www.municipiodequeretaro.gob.mx o llamar al teléfono 4422387700, extensiones 6736, 6755, 6759 y 6776; así como los contactos de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y la CANACO.

Para ahorrarse una lana y cuidar el medioambiente, MiPyMEs podrán recibir paneles solares

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments