miércoles, julio 24, 2024
HomeEstadosRealizan obra de reasfaltado en Prolongación El Jacal, Corregidora

Realizan obra de reasfaltado en Prolongación El Jacal, Corregidora

Más de 6 MDP invertidos y un beneficio para más de 10 mil habitantes.

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora llevó a cabo la obra de reasfaltado en la vialidad Prolongación El Jacal. Acción realizada para mejorar la movilidad en la zona y que beneficia a más de 10 mil habitantes.

“Por fin terminamos la obra que tanto nos pidieron. El compromiso era que íbamos a arreglar la calle después de la temporada de lluvias y hoy, por fin, es toda una realidad. Quedó muy bien, en ambos sentidos. Ya se reencarpetó toda, pintamos las guarniciones”, indicó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien puntualizó que dicha obra fue posible gracias al apoyo de Gobierno del Estado.

Realizan obra de reasfaltado en Prolongación El Jacal, Corregidora

Los trabajos ejecutados consistieron en fresado de pavimento asfáltico, colocación de pavimento de concreto asfáltico y de mortero asfáltico de tipo III; obra que fue efectuada durante cinco semanas, en horario nocturno, con una inversión de 6 millones 405 mil 957.27 pesos y que beneficia a 10,126 habitantes.

“De esta manera seguimos trabajando, seguimos avanzando. Estamos haciendo mucha obra pública. Esa es la idea. Gracias a ustedes, al pago de sus impuestos estamos atendiendo las necesidades de este hermoso municipio que Corregidora. Muy contento de seguir entregando obra en beneficio de todos nuestros ciudadanos”, concluyó el alcalde.

Realizan obra de reasfaltado en Prolongación El Jacal, Corregidora

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments