domingo, febrero 25, 2024
HomeEstadosReconoce Mauricio Kuri labor de los camineros en la construcción del futuro...

Reconoce Mauricio Kuri labor de los camineros en la construcción del futuro de Querétaro

La presente administración estatal es un gobierno de infraestructura, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar la conmemoración del Día del Caminero, acto donde reconoció la labor de las y los trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), a quienes calificó como constructores del futuro de Querétaro y guardianes de los más de mil 100 kilómetros de carreteras estatales; infraestructura que, dijo, llevará a la entidad al siguiente nivel.

 “Lo que ustedes tienen, más que un trabajo, es una vocación (…) y yo cuando los veo en las carreteras y veo que están en el sol, en la lluvia (…) ustedes no se rajan, de verdad no sé qué sería de nuestras carreteras, del mantenimiento (…) la seguridad de nuestras familias sin el trabajo que hacen ustedes todos los días”, señaló.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, destacó que el sector de obra pública del estado se ha constituido como el responsable del desarrollo de la entidad a través del mejoramiento de su infraestructura; que, además del universo de acciones que realizan en todos los rubros, están construyendo Paseo 5 de Febrero, y eso los hace partícipes, dijo, de la obra más importante del Querétaro moderno.

Ponderó que en todos y cada uno de los trabajadores, la presente administración estatal tiene decididos colaboradores que a diario se suman al esfuerzo emprendido del Gobernador de construir el mejor Querétaro de la historia; que coadyuvan activamente en el progreso y desarrollo de la entidad.

“Muchas gracias compañeros, hoy, en este día, ayer y hoy del festejo del Día Caminero, los invito a seguir adelante con la misma pasión y determinación que siempre se les ha caracterizado. Sigamos adelante”, expresó.

A su vez, la coordinadora general de la CEI, Sonia Carrillo Rosillo, expresó su reconocimiento a las y los trabajadores que se dedican a la conservación, rehabilitación y construcción de caminos que hoy celebran 90 años al servicio de la ciudadanía queretana; dado que, recordó, el establecimiento del organismo dedicado a la construcción de caminos data de abril de 1933, fecha cuando se constituyó la Junta Local de Caminos. 

“Hablar de los camineros es hablar de las personas más comprometidas, valientes y dispuestas, que dan vida a las carreteras convirtiéndolas en vínculos esenciales que nos permiten alcanzar nuestro destino, son los que tejen los hilos de la red de comunicación que conectan las familias y que conectan vidas”, manifestó.

Afirmó que a dos años de encabezar los trabajos de la CEI el activo más importante de la dependencia es el personal que todos los días deja su máximo esfuerzo en cada tarea encomendada; ahí los conminó a seguir trabajando en beneficio de la población del estado, porque están construyendo el futuro de Querétaro.

A nombre de los camineros de la CEI, José Luis Chávez Donandrés, con 25 años de servicio, refrendó el compromiso de sus compañeros para contribuir a tener carreteras bien señalizadas que brinden seguridad a quienes transitan por ellas.

En este evento conmemorativo, celebrado en el parque de maquinaria de la CEI, el titular del Poder Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a trabajadores por 15, 20 y 25 años de servicio.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments