miércoles, marzo 3, 2021

UAQ realiza pruebas de detección de COVID-19 en campus foráneos

Coordinadores resaltaron la importancia de este ejercicio ante las limitaciones de la población, se realizaron un total de 233 pruebas de COVID-19.

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Coordinadores resaltaron la importancia de este ejercicio ante las limitaciones de la población, se realizaron un total de 233 pruebas de COVID-19. 

Se llevó a los campus San Juan del Río, Jalpan de Serra y Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el proyecto “Control integrado de COVID-19 mediante diagnóstico inmunomolecular y la vacunación”, consistente en la aplicación de pruebas de detección tanto del virus SARS CoV-2 activo, causante de la enfermedad COVID-19, así como de anticuerpos en sangre; sumando en los tres municipios un total de 233 pruebas realizadas

La Mtra. Paloma Rodríguez Alegría, coordinadora de campus regionales Centro-Sur, señaló que la participación de las cerca de 50 personas que se realizaron la prueba en San Juan del Río fue fundamental para cuidar su salud y la de los demás, ante la contingencia que se vive actualmente.

Asimismo, agradeció a la Rectoría, las Coordinaciones de campus, la Coordinación Universitaria de Protección Civil, la Coordinación de Seguridad Universitaria y a la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) por hacer posible que se llevara a cabo esta prueba de tamizaje en el campus sanjuanense.

Destacadas

Reciente