sábado, mayo 18, 2024
HomeNacionalPAN Querétaro apoya a Xóchitl Gálvez Tras la declinación de Santiago Creel

PAN Querétaro apoya a Xóchitl Gálvez Tras la declinación de Santiago Creel

Leonor Mejía, presidenta del PAN en Querétaro, destaca la unidad y madurez política de los integrantes del Frente Amplio por México

Leonor Mejía, presidenta del PAN en Querétaro, destaca la unidad y madurez política de los integrantes del Frente Amplio por México

La reciente renuncia de Santiago Creel en apoyo a Xóchitl Gálvez, ha sido recibida en Querétaro con gran aceptación y reconocimiento. El acto fue considerado por muchos dentro del panismo queretano como una demostración de generosidad y “profundo amor a México”, al colocar los intereses del país por encima de aspiraciones personales.

Leonor Mejía, quien lidera el PAN en Querétaro, enfatizó sobre la madurez, generosidad y altura política de todos los actores que han formado parte del Frente Amplio por México, presentando una propuesta consolidada a la sociedad. “Desde este momento, el PAN en Querétaro cierra filas en favor de Xóchitl Gálvez. Quien más allá de las preferencias partidistas, es el perfil que la ciudadanía pide en las calles, plazas públicas, mercados y en las redes sociales para encabezar el Frente Amplio por México”, declaró Mejía.

El ascenso de Xóchitl Gálvez en la política ha sido notable, y su crecimiento en las últimas siete semanas ha sido imparable, lo que ha provocado constantes ataques y difamaciones desde Palacio Nacional. Mejía aseveró: “Tanta fijación presidencial por Xóchitl no es obra de la casualidad. Es producto de la disrupción que provocó desde hace siete semanas, cuando comenzó a sepultar la falsa narrativa de Palacio Nacional de que todo estaba dicho y decidido para el 2024”.

El Frente Amplio por México ha tenido una excelente recepción, logrando el registro de más de 3 millones 100 mil ciudadanos. Con gran expectación, se espera que la participación de la sociedad en Querétaro continúe en ascenso, particularmente en la consulta del próximo domingo 3 de septiembre.

“En Querétaro demostramos una gran participación y ahora lo más importante es que salgamos a refrendar este apoyo el próximo domingo 3 de septiembre en la consulta para elegir al responsable del Frente Amplio por México. Que vayamos en unidad y con mucha fuerza para mandar un mensaje contundente: en el PAN estamos listos”, concluyó Mejía.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments