lunes, noviembre 30, 2020

Impulso y apoyo total al deporte, compromiso de Toño Mejía

BannerWeb Predial cc6 728x90 2

Más leído

Exbaterista de The Cure, Lol Tolhurst, se despide del “Hay Festival” al ritmo de Feith

El músico intercaló sus anécdotas con una improvisación musical, y la proyección de viejas fotografías, en las que aparece junto a Smith y el bajista Simon Gallup

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

Preparativos para desfile cívico militar en Querétaro

(Galería) La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

La velación de las ánimas, un ritual central para los concheros

PPG cumple 20 años en San Juan del Río

San Juan del Río., Qro. 11 de junio del 2019.- En rueda de presa por el aniversario 20 de la empresa PPG de san...
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

El Alcalde Toño Mejía Lira, expresó sentirse muy orgulloso de todas las participantes del torneo de basquetbol

Tequisquiapan., Buscando incentivar en las familias tequisquiapenses el sano esparcimiento y el fomento al deporte de niñas, niños, adolescentes y adultos, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, encabezo la final de torneo Femenil de Basquetbol “Pedro Uribe” en su dieciseisava edición en la Colonia Santa Fe.

Cabe señalar que el torneo de basquetbol femenil, tuvo una duración de 5 meses y en él participaron 6 equipos de 12 jugadores cada uno y la final fue contendida entre el equipo de “Dragonas” y “Spider”, estas últimas mencionadas se congratularon como triunfadoras tras recibir un puntaje de 31 puntos en el marcador.

El Alcalde Toño Mejía Lira, expresó sentirse muy orgulloso de todas las participantes del torneo de basquetbol, destaco que gracias al deporte se logra tener un equilibrio emocional y físico, así mismo se promueve la convivencia familiar; “quiero felicitar a todos los equipos que participaron en este evento, porque lo hicieron bien, la verdad es que hay calidad y aquí ya no se sabe quién gana y quien pierde lo importantes competir, hacerlo bien, lo están haciendo muy bien”.

Por otra parte el Presidente Municipal, mencionó que el gobierno municipal, ha realizado acciones que benefician directamente al deporte en el municipio, como la mejora de la unidad deportiva y rehabilitar espacios que estaban en el abandono por gobiernos anteriores, así como de dotar con equipamiento y apoyo económico a equipos de diferentes disciplinas.

El Gobierno municipal, presidido por Toño Mejía, tiene como objetivo alejar a las nuevas generaciones de la delincuencia, o algún vicio, así como incentivar a tener una convivencia sana a través del deporte.

La cancha en donde se realizó el encuentro de los equipos participantes, ubicada en la Colonia Santa Fe, contó con una inversión integral por parte del gobierno municipal de 75 mil pesos, buscando que las personas que practiquen algún deporte en dicha cuente con espacios dignos.
Impulso y apoyo total al deporte, compromiso de Toño Mejía

Destacadas

BannerWeb Exhumacion 2020

Reciente

Mejora regulatoria, en apoyo para reactivación de la economía local

El Municipio de Querétaro se colocó este año en el 3er. lugar nacional en Mejora Regulatoria

Querétaro con 20 mil 990 casos de COVID-19, van mil 573 muertes

253 pacientes están hospitalizados, 114 se encuentran graves, y se han registrado mil 573 muertes por COVID-19 en QuerétaroEn Querétaro se tiene un registro...

Andrés Manuel celebra avance de reforma para eliminar el fuero presidencial

Se va a poder juzgar al presidente por cualquier delito como a cualquier ciudadano. Se termina el fuero: Andrés Manuel

Participación de la ciudadanía, fundamental frente a la pandemia: Luis Nava

Celebró el XXV aniversario del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana

Refuerzan lineamientos de estrategia SOMOS MÁS en Querétaro

Conciencia, organización, seguimiento y atención a las medidas sanitarias son la clave para frenar los contagios en Querétaro