domingo, junio 23, 2024
HomeLocalMínima actualización en tabla de valores aprobado por ayuntamiento de Querétaro

Mínima actualización en tabla de valores aprobado por ayuntamiento de Querétaro

En busca de estabilidad económica: El impuesto predial del 2024 no se verá afectado gracias a la baja actualización.

  • Con una actualización de apenas el 3-4% en la Tabla de Valores Unitarios, el Ayuntamiento de Querétaro toma una decisión sin precedentes en los últimos cinco años bajo la administración de Luis Nava.

El H. Ayuntamiento de Querétaro marca un hito en su administración con decisiones enfocadas en la estabilidad económica y el bienestar de sus habitantes durante la reciente Sesión Ordinaria de Cabildo.

El epicentro de estas decisiones ha sido la aprobación de la nueva Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el Ejercicio Fiscal 2024, cuya actualización es la más conservadora en los últimos cinco años.

Mínima actualización en tabla de valores aprobado por ayuntamiento de Querétaro
Mínima actualización en tabla de valores aprobado por ayuntamiento de Querétaro

Esta prudente actualización se sitúa por debajo de los índices de inflación, garantizando que los ciudadanos del municipio no enfrentarán aumentos en el impuesto predial el próximo año.

En el ámbito tecnológico, el Ayuntamiento, a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, dio luz verde al Centro de Innovación y Tecnología Creativa, BLOQUE. Dicho centro se erige como un faro de progreso, con iniciativas que abogan por un desarrollo sustentable, inclusivo y vanguardista.

En otra importante decisión, el Ayuntamiento ha ratificado a Aidali Juanita Rivera Guillén como Oficial del Registro Civil del Municipio, destacando su vasta experiencia y formación en el campo legal.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments