20.7 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022

SEJUVE crea alianza con las universidades MIT y Harvard

El objetivo es crear lazos con instituciones y acercar oportunidades a las y los jóvenes queretanos.

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, realiza una gira de trabajo en Boston, Massachusetts, como parte de la comitiva de Querétaro en el programa MIT reap, impulsado por el Tec de Monterrey y que es una iniciativa global que interactúa con comunidades de todo el mundo para fortalecer los ecosistemas empresariales impulsados ​​por la innovación para transformar las economías.

Con ello, se reafirman las alianzas con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Harvard, dos de las Universidades más importantes a nivel mundial, a fin de seguir promoviendo el talento de las y los jóvenes y llevarlos al siguiente nivel.

SEJUVE crea alianza con las universidades MIT y Harvard

“Desde la SEJUVE hemos hecho el compromiso de impulsar a las juventudes queretanas apoyando sus emprendimientos o bien, facilitando capacitaciones que les permitan encontrar mejores empleos y eso es lo que estamos haciendo”, expresó la funcionaria.

Con estas acciones se fortalece el trabajo de la Secretaría de la Juventud generando oportunidades para las y los jóvenes emprendedores de Querétaro.

SEJUVE crea alianza con las universidades MIT y Harvard

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

Recientes