domingo, abril 21, 2024
HomeLocalAsiste Luis Nava a presentación del libro "La Encomienda de Santiago" por...

Asiste Luis Nava a presentación del libro “La Encomienda de Santiago” por el 490 Aniversario del municipio de Querétaro

El libro es una coedición del periódico Noticias y el Municipio de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió a la presentación del libro “La Encomienda de Santiago”, el cual conmemora el 490 aniversario de la fundación y narra la rica historia del municipio de Querétaro y ciudades que llevan el mismo nombre de Santiago, esto mediante fotografías, biografías y relatos.

“Gracias por impulsar este proyecto por promover el aprecio y el orgullo de nuestra historia. Es sin duda un aporte como pocos ha habido en la identidad de nuestra querida, bellísima y centenaria ciudad de Santiago de Querétaro”, señaló el Alcalde.

Durante su intervención, la Directora del periódico Noticias, Aida Garfias Torres, señaló que este libro es un sueño hecho realidad, que demuestra el amor que se tiene por Querétaro, sus tradiciones, su historia y su cultura. Y añadió que gracias al esfuerzo de los involucrados será un tesoro bibliográfico que se suma a la gran historia de Querétaro. Será un libro de colección.

El libro “La Encomienda de Santiago” fue coeditado por el Municipio de Querétaro y el periódico Noticias, cuenta con 227 páginas que reúnen la historia de la ciudad gracias a las fotografías de Gerardo Pedraza, la narrativa a cargo de Luis Montes de Oca, el acopio de biografías realizadas por el padre Prisciliano Hernández Chávez, y la crónica de apariciones y milagros del Dr. Jaime Zúñiga Burgos. El diseño de esta obra estuvo a cargo de Sandra Castañedo.

Asiste Luis Nava a presentación del libro

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments