19.6 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022

Avanza registro para refuerzo de vacunación a maestros de Querétaro

Del 12 al 15 de enero, docentes de Querétaro recibiran la vacuna de Moderna

La secretaria de Educación del Estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, informó que el registro para el refuerzo de vacunación contra COVID-19 avanza favorablemente para el sector educativo, pues a la fecha se han registrado 36 mil 195 trabajadores de un universo de 49 mil 903.

En rueda de prensa, señaló que del 12 al 15 de enero, las y los interesados recibirán el refuerzo de vacunación con el biológico Moderna. Cabe señalar que este ejercicio es exclusivo para el personal que recibió la dosis única de CanSino en mayo de 2021 y que no ha recibido alguna otra vacuna en al menos seis meses.

La funcionaria estatal reconoció la coordinación, participación y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Salud del Estado, así como instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos y de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Colón, Cadereyta y Jalpan para el desarrollo de la jornada.

Avanza registro para refuerzo de vacunación a maestros de Querétaro
Avanza registro para refuerzo de vacunación a maestros de Querétaro

Además, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) por el apoyo de transporte gratuito al Ecocentro Expositor, sede de la vacunación. Agregó que el registro para vacunación seguirá abierto hasta las 22:00 horas del 12 de enero en la liga:  https://vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion

Finalmente expuso que la jornada de vacunación se realizará en un horario que va de las 8:00 a las 13:00 horas en cinco sedes:

QUERÉTARO: 12 al 15 de enero. (Ecocentro expositor): se vacunan municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués.

SAN JUAN DEL RÍO: 13 y 14 de enero. (UAQ Campus San Juan del Río): se vacunan municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco.

CADEREYTA: 13 de enero. (Centro Deportivo Cadereyta): se vacunan municipios de Cadereyta, San Joaquín y Ezequiel Montes.

COLÓN: 13 de enero. (Auditorio Municipal de Colón): se vacunan municipios de Colón, Tolimán y Peñamiller.

JALPAN: 14 de enero. (Auditorio Municipal de Jalpan): se vacunan municipios de Jalpan, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes