lunes, marzo 8, 2021

Inauguran ludoteca del DIF Municipal de Corregidora

Se benefician a más de 300 niños y niñas de Corregidora

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Se benefician a más de 300 niños y niñas de Corregidora

El gobierno municipal de Corregidora, mediante su presidente Roberto Sosa Pichardo, y el Sistema Municipal DIF, representado por la presidente de su patronato, Karina Antuñano Torres, inauguró la ludoteca de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, una donación de Conjunto SADASI.

A lo largo de la entrega, el alcalde de Corregidora agradeció a Mario Basurto Islas, directivo general de la Zona Bajío de Conjunto SADASI, la aportación de la compañía que representa y aseguró que la obra va a ser un apoyo esencial para la atención de los pequeños y jóvenes usuarios.

“El que vengan y los podamos percibir en un sitio de este modo hará mucha diferencia. El hecho de que se pueda trabajar de esta forma, de la mano con el campo empresarial, da geniales resultados”, aseveró Roberto Insípida.

Por su lado, el representante de Conjunto SADASI reconoció el trabajo de la administración municipal y su apertura para trabajar con el campo empresarial.

Inauguran ludoteca del DIF Municipal de Corregidora
Inauguran ludoteca del DIF Municipal de Corregidora

“Si nos organizamos todos, podemos hacer cosas buenísimas por el ayuntamiento. Esta ludoteca es solo un grano de arena que con gusto aportamos, pues nos agradaría reconocer la tarea de todos y cada uno de los que trabajan acá, que hacen un trabajo inusual en temas muy complicados”, aseveró Basurto Islas.

La ludoteca cuenta con área de cocina integral, espacio para lectura, espacio para psicomotricidad, espacio para expresión anatómico y lenguaje, en tanto que está pertrechada a fin de que las Niñas y pequeños puedan conseguir grandes avances en su proceso de desarrollo terapéutico.

Destacadas

Reciente