23.1 C
Querétaro
viernes, enero 28, 2022

Municipio de Corregidora presenta plataforma de bolsa de trabajo para jóvenes

Es un programa accesible, una herramienta de comunicación, fácil y gratuita, 23 empresas ofertan 500 vacantes laborales

Con la meta de brindar ocasiones laborales a los jóvenes de Corregidora, el Instituto Municipal de la Juventud presentó la plataforma digital del programa Bolsa de Trabajo Municipal, por medio de la que veintitres empresas ofrecen quinientos vacantes.

Ricardo de la Vega López, directivo del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que desde hace 3 años fue puesto en marcha el programa Bolsa de Trabajo Municipal, que tiene como propósito poner a jóvenes en alguna vacante laboral en empresa del estado y a la data ochocientos personas se han visto favorecidas con esta intermediación.

Municipio de Corregidora presenta plataforma de bolsa de trabajo para jóvenes
Municipio de Corregidora presenta plataforma de bolsa de trabajo para jóvenes

Destacó que, en atención a la indicación del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, de brindar una mejor atención a la ciudadanía y facilitar el desarrollo de exactamente la misma, el instituto se dio a la labor de crear, de utilizar las tecnologías y las plataformas digitales en favor del gobierno y de los jóvenes del ayuntamiento.

“Hoy les queremos presentar el nuevo programa de bolsa de trabajo, un programa cien por ciento digital, un programa alcanzable, una herramienta de comunicación y, sobre todo, una herramienta simple y gratis de emplear para los jóvenes y para las empresas”, apostilló.

Agradeció a las veintitres empresas que participan en este proyecto ofreciendo quinientos ocasiones laborales, y a la Secretaría de la Juventud por sumarse a esta iniciativa. Precisó que esta clase de proyectos tienen como finalidad que gobierno, sociedad y empresas trabajen en conjunto.

Por su lado, Ricardo Alegre Bojórquez, secretario de Desarrollo Sustentable y en representación del regidor, agradeció a las compañías que son una parte de esta iniciativa y solicitó a los jóvenes que aprovechen las ocasiones que ofrece el ayuntamiento de Corregidora.

Las jóvenes interesados en preguntar las plazas libres y las compañías que deseen sumarse a este programa para ofrecer ofertas laborales, van a deber ingresar a la página del Instituto Municipal de la Juventud, en Fb o bien en el próximo link: https://sites.google.com/view/bolsadetrabajoimjc/inicio

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes