4.1 C
Querétaro
sábado, diciembre 4, 2021

Obras para Cayetano Rubio, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui

Destacan obras de mantenimiento vial o introducción de servicios en comunidades

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de los Secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Humano y Social, se reunió de forma virtual con vecinos de las Delegaciones Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio y Santa Rosa Jáuregui, para hacerles conocer las obras que se desarrollarán en tales demarcaciones este 2021y entre aquéllas que resaltan El Deportivo La Muy pura, el mantenimiento vial de la avenida Sombrerete y bulevar de La Nación, y la introducción de servicios en comunidades de Santa Rosa.

“Como saben; oír, trabajar y solucionar ha sido nuestra premisa de ahí que desde el primero de los días de la administración hemos estado en las colonias, en las calles, ahí donde están las necesidades y charlar con para conocerlas de primera emana. Esta asamblea es una parte de esa forma de ver nuestro trabajo, siempre y en toda circunstancia por , para y con ustedes”, mentó.

Obras para Cayetano Rubio, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui
Obras para Cayetano Rubio, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui

Luis Nava agradeció la confianza de los ciudadanos, por el hecho de que detona el trabajo de la administración en obras que responden a las necesidades que exactamente los mismos vecinos vienen señalando y que se transformaron en compromisos con ellos y sus familias.

Para la Delegación Epigmenio González, resaltan las obras de mantenimiento vial en Av. Sombrerete, Bulevar de la Nación o bien Camino de la Constitución; la colocación de una lonaria y también iluminación en el parque de Plateros; y el techo y la rehabilitación de la cancha en San José el Alto. En conjunto van a ser dieciocho acciones en la demarcación, esto aparte de trabajos de renovación del iluminado público en veinticinco colonias, más la rehabilitación de 5 parques y jardines.

En la Delegación Villa Cayetano Rubio resaltan acciones como el deportivo la Muy pura que salvará un sitio histórico para las y los vecinos del distrito de Hércules; la cubierta del Centro de Adulto Mayor, y la renovación de iluminado en cuando menos doce colonias de la Delegación.

Por último, para la Delegación de Santa Rosa Jáuregui se contemplan veintiocho obras entre aquéllas que se incluyen la red de agua bebible y el adoquinado en calles de la comunidad de Pie de Gallo; las redes de agua bebible y drenaje en la comunidad de Juriquilla Pueblo, como mantenimiento vial de diferentes calles de esta demarcación.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Notas relacionadas

REDES SOCIALES

0FansLike

Recientes