lunes, marzo 8, 2021

PAN Querétaro lámenta la pérdida de Erasmo García y reconoce su labor como tesorero en el CDE

La noche de ayer, el contador Erasmo García Miranda perdió la batalla contra el cáncer

Más leído

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

La noche de ayer, el contador Erasmo García Miranda perdió la batalla contra el cáncer

La primera vez que el Partido Acción Nacional (PAN) llegó a ocupar la presidencia municipal de San Juan del Río en Querétaro fue en 1991, con el alcalde Jesús Salvador Olvera Pérez, cuando Erasmo García Miranda fungía como representante de casilla.

“Desde joven coincidí con los principios y doctrina del PAN, pues soy católico. Cuando llegó el PAN hubo un cambio positivo en el gobierno de San Juan del Río, fue por eso que en 1997 me hice adherente y en octubre de 1998 me convertí en miembro activo”, recordó García Miranda en una entrevista realizada por el CDE en septiembre pasado.

A pocos días de cumplir 22 años como militante del partido y 10 como Tesorero Estatal, Acción Nacional reconoció el trabajo y la labor que desempeñó el contador Erasmo García Miranda. Quien se desempeñó como Secretario de Finanzas en San Juan del Río, en febrero 2001. Después ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal, en junio 2008. Y desde el 16 de marzo de 2010 hasta el día de ayer fue Tesorero Estatal. Además, en 2018, García Miranda fue representante financiero a nivel nacional del ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

“Don Manuel Gómez Morín, el fundador de nuestro partido dejó claro, desde que esta institución nació, que la labor que había que realizar sería para la eternidad y Efraín González Luna, por su parte, nos dijo que seríamos trigo en el molino de la historia y para otros seríamos nadamás el pan. Todos sabemos que solo Dios es eterno y estamos conscientes de que los seres humanos pasajeros somos patria que pasa; mientras el Señor nos conceda vida aquí hemos estado y aquí seguiremos aportando nuestro granito de arena para el engrandecimiento de esta gran institución”, dijo durante la entrega de su reconocimiento.

“Hoy despedimos con profundo dolor a nuestro amigo, compañero y militante Erasmo García Miranda, quien hasta el último momento desempeñó con transparencia, honradez y disciplina su cargo. Deseamos, de corazón, pronta resignación a sus familiares y amigos. Descanse en paz, Erasmo García Miranda”, así lo recordó el presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

PAN Querétaro lámenta la pérdida de Erasmo García y reconoce su labor como tesorero en el CDE
PAN Querétaro lámenta la pérdida de Erasmo García y reconoce su labor como tesorero en el CDE

En su último mensaje, el contador García Miranda envió un mensaje a los jóvenes panistas: “En el PAN los militantes o simpatizantes encontrarán libertad para expresar sus ideas. Los invito a que sigamos adelante, México nos necesita, hay que seguir hasta el límite de nuestras fuerzas trabajando para hacer de México la patria generosa que nuestros fundadores soñaron para tener una vida mejor y más digna para todos”, comentó.

La noche de ayer 15 de diciembre, el contador Erasmo García Miranda perdió la batalla contra el cáncer. Sus amigos, familiares y compañeros de trabajo lo reconocemos por su trabajo y trayectoria en el PAN Querétaro.

Destacadas

Reciente