19 C
New York
miércoles, abril 21, 2021

Buy now

Recaudación de predial de enero a febrero en Corregidora alcanzó 75.1%

Se recaudaron 218 mdp durante campaña pronto pago predial en Corregidora

A lo largo de la campaña de impuesto predial, efectuada en los meses de enero y febrero, el Ayuntamiento de Corregidora consiguió una colecta de doscientos dieciocho millones doscientos noventa y ocho mil setecientos noventa y dos pesos, pertinente a sesenta y dos mil doscientos treinta y cuatro claves catastrales, un cuatro por ciento más que en exactamente el mismo periodo del año pasado.

Lo colectado al instante, supera el estimado de doscientos once millones cuatrocientos treinta mil novecientos treinta y ocho pesos que se había presupuestado y se lleva un avance del 75.1 por ciento del padrón.

Quedaron asegurados cincuenta mil seiscientos setenta y uno predios, tras el pago de su predial, de un padrón inicial de ochenta y dos mil ochocientos setenta y tres, y de los que, sesenta y tres mil doscientos treinta y cuatro predios están al tanto, esto es que hicieron el pago anualizado, y trece mil trescientos diecinueve predios en adeudo.

Recaudación de predial de enero a febrero en Corregidora alcanzó 75.1%
Recaudación de predial de enero a febrero en Corregidora alcanzó 75.1%

El cuarenta y siete por ciento de la colecta se dio en cajas por Internet, el treinta y uno por ciento en tiendas de conveniencia, los bancos han colectado diecisiete por ciento , los quioscos un cuatro por ciento y en las oficinas municipales se ha colectado el dos por ciento .

A lo largo de los próximos meses, seguiremos recibiendo pagos del impuesto predial, y los ciudadanos pueden efectuar su pago bajo exactamente el mismo esquema digital, o en bancos y tiendas de conveniencia autorizadas, esto con el propósito de eludir aglomeraciones.

Destacándose a lo largo de este comienzo de año, que conseguimos atender a los ciudadanos, colectar una de las contribuciones inmobiliarias más esenciales del Ayuntamiento sin poner bajo riesgo la salud de la población puesto que los sistemas de pago incorporados dejaron al impositor cumplir con sus obligaciones y dar cumplimiento a las limitaciones de movilidad sanitarias actuales.

Para aquellos predios que deseen poner al tanto el adeudo de su impuesto predial, van a poder efectuarlo con un descuento del ochenta por ciento en multas y recargos, invitándolos a que ingresen a www.corregidora.gob.mx

El Ayuntamiento de Corregidora refrenda el compromiso con los ciudadanos para sostener a la urbe marchando, y que cuenten con los servicios públicos y obras precisas para prosperar la calidad de vida de sus habitantes.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

Stay Connected

21,848FansLike
2,738FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe
Sin titulo 2

Latest Articles