domingo, abril 21, 2024
HomeLocalAgustín Dorantes se reúne con habitantes de San José el Alto para...

Agustín Dorantes se reúne con habitantes de San José el Alto para supervisar avance de obras

La construcción del arcotecho en la cancha principal se encuentra a un 90%

Este trienio la colonia San José el Alto, en la delegación Epigmenio González, tuvo un enorme avance. A través del Ayuntamiento de Querétaro y merced a la administración del miembro del Congreso de los Diputados local del 4to Distrito, Agustín Dorantes, se encauzaron más de tres millones de pesos en la construcción de un arcotecho en la cancha primordial de la colonia, como una inversión de más de 15.2 millones de pesos en la rehabilitación de calles.

“A pesar de que San José el Alto ha sido favorecido pues ha habido muchas obras esenciales, prosigue habiendo necesidades y las vamos a proseguir escuchando para seguir gestionándolas y que prosigan llegando buenas noticias”, aseguró Agustín Dorantes Lámbarri.

La repavimentación de calles constó de adoquinado asentado y junteado con mortero, construcción de guarniciones y banquetas en las calles de Michoacán, Quintana Roo, Guanajuato y también Irapuato.

“Vivo en la Calle Guanajuato y nuestra solicitud era repavimentar la calle. El ayuntamiento de Querétaro, en conjunto con la Delegación y el Miembro del Congreso de los Diputados Agustín Dorantes, hicieron un genial trabajo, de mucha calidad en toda la calle. El día de hoy podemos ver calles más limpias, más seguridad peatonal, más iluminado. Hemos tenido muchos beneficios: los vehículos ya no se dañan, los pequeños pueden salir a jugar y por suerte hay más convivencia externa”, afirmó Julio Díaz, vecino de San José el Alto y supervisor de las obras de su colonia.

Por su lado, la construcción del arcotecho que cubrirá la cancha primordial de la colonia se halla en un noventa por ciento de construcción. En tal obra se juegan campeonatos de futbol varonil y femenil de la comunidad.

“Es un espacio donde se reúnen las familias completas a respaldar el deporte y eso ha ayudado mucho a la mejor convivencia”, añadió Julio Díaz.

Agustín Dorantes se reúne con habitantes de San José el Alto para supervisar avance de obras

Agustin Dorantes se reune con habitantes de San Jose el Alto para supervisar avance de obras 2
admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments