domingo, febrero 25, 2024
HomeLocalCorregidora abre convocatorias para calentadores solares y becas

Corregidora abre convocatorias para calentadores solares y becas

El Municipio de Corregidora continúa con los programas de apoyo a las familias de la demarcación. Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, informó que están abiertas las convocatorias para la entrega de calentadores solares y de becas para estudiantes. Invitó a la ciudadanía a aprovechar estos apoyos creados para ayudar a la economía de las familias y que éstas tengan una mejor calidad de vida.

El funcionario detalló que la convocatoria para la obtención de calentadores solares fue lanzada desde el 29 de noviembre y permanecerá abierta hasta agotar la cantidad de estos equipos, la cual es de mil calentadores.

“Hemos beneficiado a más de 14 mil familias en el municipio de Corregidora y vamos por más. El 29 de noviembre salimos nuevamente con la convocatoria de Calentadores Solares, y esta convocatoria va a estar abierta hasta agotar existencias. Entonces hay que apurarnos. Es muy fácil tramitar el calentador solar”, destacó.

Entre los requisitos que las personas deben cubrir para tener este beneficio está el que deben vivir en el municipio y haber cumplido con el pago del impuesto predial.

Aunado a ello, indicó que el 1 de diciembre inició la convocatoria para la entrega de becas a estudiantes de primaria, secundaria y de universidades públicas, específicamente de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), y que será el 9 de enero del 2024 la fecha límite de registro.

“Iniciamos con el proceso de becas –también- 2024, para que estén muy atentos los papás y las mamás, y que ninguna niña y niño de Corregidora se quede sin su beca”, subrayó.

Mencionó que para mayor información o inscribirse en estos programas, las personas pueden ingresar a la página www.corregidora.gob.mx, también pueden acudir a los centros de atención municipal (CAM) de Candiles y de El Pueblito, o pueden comunicarse a las líneas telefónicas (442) 2 09 60 00 extensiones 8075, 6095 y 3033.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments