domingo, febrero 25, 2024
HomeLocalFamilias de Corregidora presenciaron el encendido del Tradicional Árbol de Navidad

Familias de Corregidora presenciaron el encendido del Tradicional Árbol de Navidad

También se inauguró el Bazar Navideño del DIF, permanecerá del 1 al 3 de diciembre

En un ambiente familiar, de alegría, ilusión y esperanza, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, junto con su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y sus hijos Roberto y María Paula, compartieron con habitantes del municipio y visitantes el momento del encendido del Tradicional Árbol de Navidad, en el Jardín Principal de El Pueblito, en donde también fue inaugurado el Bazar Navideño del SMDIF.

Familias de Corregidoras se congregaron en la cabecera principal de El Pueblito para dar inicio a una de las épocas más esperadas con el encendido del Árbol Tradicional de Navidad, el cual, a petición de la ciudadanía y en cumplimiento al compromiso del alcalde, fue colocado nuevamente en el Jardín Principal; además de que disfrutaron del espectáculo de luces que enmarcó la arquitectura de la Iglesia de San Francisco Galileo.

En el mismo lugar, Karina Antuñano Torres, junto con su esposo, el alcalde Roberto Sosa; con la presencia de Josué Guerrero Trápala, secretario particular del gobernador Mauricio Kuri, en representación del Ejecutivo Estatal, acompañado por su señora madre, Gabriela Trápala Martínez; así como con asistencia de diputados federales y estatales, llevó cabo la inauguración del Bazar Navideño organizado por el SMDIF.

Señaló que este bazar tiene por objetivo crear y promover un espacio para que artesanos y emprendedores del municipio ofrezcan sus productos a los asistentes, quienes podrán adquirir y consumir artículos locales, del 1° al 3 de diciembre.

“Me da mucha alegría ver las sonrisas de cada uno de ustedes, disfrutando como niños; es uno de los propósitos que buscamos. Nos ayuda a calentar el corazón esta noche de celebración y alegría, ya que estamos reunidos para dar inicio a la época más hermosa del año: la Navidad. Compartir con ustedes y dar inicio a este tradicional Bazar Navideño, cuyo propósito es promover el consumo local y dar a conocer a nuestros emprendedores, artistas y artesanos, con sus productos y platillos tradicionales”, subrayó Karina Antuñano.

Invitó a la ciudadanía a visitar los 70 stands que conforman el bazar, de los cuales 60 son de artesanías y 10 de venta de comida.

El presidente municipal, su familia y su equipo de trabajo reiteraron la invitación a las personas para que disfruten de los atractivos y eventos que se llevarán a cabo con motivo de esta temporada decembrina, disfrutando en familia, reforzando los lazos de unión y convivencia social.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments