domingo, febrero 25, 2024
HomeLocalSMDIF de Corregidora entregó apoyos económicos a personas con discapacidad

SMDIF de Corregidora entregó apoyos económicos a personas con discapacidad

626 personas fueron beneficiadas, con lo que suman ya 1300 personas con discapacidad que han recibido dicho apoyo en lo que va del 2023.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Corregidora, encabezado por Karina Antuñano Torres, hizo entrega de 626 apoyos económicos a personas con discapacidad del municipio, a través del programa “Avanzando con Paso Incluyente”. Con esta segunda entrega suman más de 1,300 los beneficiados. En el evento estuvo presente el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando a grupos vulnerables.

La presidenta de Patronato Municipal DIF, quien agradeció la presencia de Josué Guerrero Trápala, secretario particular de gobernador Mauricio Kuri, en representación del Ejecutivo Estatal, resaltó la importancia que tiene para el equipo de trabajo que la acompaña, así como para el gobierno municipal que encabeza su esposo, el continuar apoyando a quienes más lo necesitan.

“Con especial cariño a cada uno de ustedes, nuestras personas con discapacidad y sus familias, ya que son ustedes el motivo por el cual nos hemos reunido el día de hoy, para hacerles entrega, a través de este programa, de 626 apoyos económicos de 800 pesos cada uno, y que serán un apoyo para la economía familiar. Esto, porque las personas con discapacidad son nuestra prioridad”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, externó la satisfacción que representa el ayudar a la ciudadanía, para que esté cada vez mejor. Mencionó que esta entrega de apoyos fue realizada en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 1 de diciembre, motivo por el cual el SMDIF organizó varias actividades para conmemorar un día tan importante.

“Me da muchísimo gusto volver a estar con ustedes una vez más en estas entregas que –la verdad- a mí y a mi esposa, a todo el equipo de trabajo, nos llena de orgullo, de cariño y de felicidad poder seguir ayudándolos a ustedes. En esta ocasión vamos a entregar, ya en este año, más de 1,300 apoyos a todos y cada uno de ustedes, que por supuesto les ayuda a que estén cada vez mejor.

En su intervención, Josué Guerrero Trápala, secretario particular del Gobernador, reconoció la labor que lleva a cabo Karina Antuñano Torres y todos quienes conforman el SMDIF de Corregidora, así como del trabajo que diariamente realiza el edil Roberto Sosa Pichardo para beneficiar el desarrollo de todos los sectores sociales, especialmente a las más desprotegidos, con la intención de brindar una mejor calidad de vida.

“Quiero reiterarles que cuentan con el Gobierno del Estado, cuentan con el gobernador Mauricio Kuri, y –por supuesto- cuentan con un servidor, con Chepe Guerreo, para seguir trabajando para que las personas que tienen alguna discapacidad sigan contando con los gobiernos municipales y estatal; sigamos generando acciones que sean de beneficio para ustedes y para sus familias”, concluyó.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments