17.2 C
New York
jueves, mayo 6, 2021

Buy now

Pruebas PCR en mercados de La Cruz, Escobedo y Tepetate

Estas pruebas son para personas asintomáticas

En acompañamiento a la estrategia de la autoridad de salud en el Estado, el Municipio de Querétaro recuerda a la ciudadanía que tiene a su disposición la aplicación de pruebas PCR para descubrir coronavirus en mercados públicos y plazas comerciales con la intención de descubrir casos asintomáticos y impedir de esta forma la transmisión del virus.

Para esta semana la aplicación de las pruebas gratis va a ser en los mercados La Cruz, Escobedo y Tepetate los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril, con un horario de las 9 a las 16 horas.

Es considerable acordarse que estas pruebas son sólo para personas asintomáticas, y se sumarán a las mil 382 pruebas que se realizaron desde el pasado 1 de abril y hasta el pasado domingo 18 de abril.

Para la semana del 12 al 18 de abril, se reportó la aplicación de 426 pruebas en las plazas Urban Juriquilla, Patio, Antea y Recorrido Querétaro.

Pruebas PCR en mercados de La Cruz, Escobedo y Tepetate
Pruebas PCR en mercados de La Cruz, Escobedo y Tepetate

Es de resaltar que el día que más pruebas se realizaron fue el pasado 2 de abril con 102 pruebas totales en los mercados La Cruz, Escobedo, Tepetate y Plaza Victoria.

Según con el Laboratorio Estatal de Salud, la costumbre de estas pruebas en sitios públicos arroja una positividad del 8 por ciento, lo que facilita descubrir casos asintomáticos para que dejen de propagar el virus en la gente.

admin
OBTURA FOTÓGRAFOS Agencia de Fotoperiodismo en Querétaro

Related Articles

OBTURA FOTOGRAFOS Banner MAYO

Stay Connected

21,923FansLike
2,755FollowersFollow
13,663SubscribersSubscribe
OBTURA FOTOGRAFOS Banner MAYO

Latest Articles